Gyrotonic para embarazadas en Madrid

Método gyrotonic en el embarazo

Método gyrotonic en el embarazo

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de la mujer, es el momento de mantener estables todas las estructuras para que el organismo se vaya preparando poco a poco y llegue al momento del parto en óptimas condiciones.

Método gyrotonic en el embarazo

Soy fisioterapeuta especializada en Obstetricia, con amplia expericiencia en dicho campo, como especialista aconsejo el MÉTODO GYROTONIC® para la mujer durante los nueve meses de embarazo, ya que los movimientos fluidos y tridimensionales del mismo van a desarrollar un enorme bienestar a la madre y al bebe.

Los expertos del MÉTODO GYROTONIC® conocen las extraordinarias propiedades de sus ejercicios y los beneficios que va a experimentar el bebé aún antes de nacer.
Sin duda va a desarrollar una mayor capacidad de percepción, una mayor habilidad para descubrir el espacio y un desarrollo más armónico y equilibrado.

Como especialista destaco la importancia de una pelvis libre para que el parto se desarrolle de la manera menos traumática para la mama y el bebe.

Gyrotonic embarazadas

Gyrotonic embarazadas

Contrariamente a lo que suele creerse, la pelvis no es una estructura rígida, sino que está compuesta por varios huesos articulados entre sí que van modificando ligeramente su posición a medida que el parto avanza. A esto se le suma que hacia el final del embarazo el cuerpo secrega una hormona llamada relaxina, que actúa sobre los ligamentos de las articulaciones volviéndolos más flexibles y permitiendo así una mayor movilidad.

Tener la posibilidad de moverse libremente e intuitivamente durante el trabajo de parto colabora con estos cambios destinados a abrirle paso al bebé.

El método GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® ofrece la posibilidad de tomar consciencia de nuestro cuerpo, de una forma suave y gradual, logramos mayor equilibrio interno, ganando flexibilidad y tonicidad muscular.

En 3bfisioterapia. Salud para la Mujer, desarrollamos un programa personalizado a la mujer embarazada.
No dudes en consultarnos.